Saltear al contenido principal
El Club De Fútbol Malvarrosa Se Suma A La Campaña Solidaria Del Banco Obrero

El Club de Fútbol Malvarrosa se suma a la campaña solidaria del Banco Obrero

El pasado día 5, se organizó en los campos del Club de Fútbol Malvarrosa un torneo de fútbol solidario junto al Banco Obrero. El éxito fue tal que entre las más de 700 personas que entre los equipos y los vecinos se acercaron a colaborar, se recogieron más de 300kg de alimentos no perecederos que serán repartidos entre las familias del Banco Obrero de Cabañal.
Y es que, en estas fechas navideñas, los bancos de alimentos estatales han aprovechado otro año para lanzar sus campañas de recogidas de alimentos junto a las grandes superficies. Campañas con las tanto las grandes superficies como los consejos de administración del FESBAL se lucran, alimentos de los cuales obtienen beneficios económicos y ventajas fiscales. Y es que para ellos nuestra pobreza no es otra cosa que un negocio.
Frente a esto, en el Banco Obrero organizamos la solidaridad desde el barrio, lanzado una campaña de Navidad organizada por y para los vecinos, organizando diferentes puestos fijos de recogida de alimentos en comercios locales, recogidas de juguetes en colegios e institutos y como es en este caso, colaborando con clubes de fútbol del barrio.
Desde el Banco Obrero queremos agradecer el éxito de la colaboración de los clubes que participaron en el torneo solidario:
C.F. Atlético Sedaví, C.F. Los Imposibles, Levante Femenino U.D., Malilla C.D., C.D.B. Massanassa, Sedaví C.F., Club Colegio Salgui EDE, C.F. San José Valencia, Torre Levante C.F., Torrente C.F. y C.D. Zafranar.
Y en especial al C.F. Malvarrosa, por su implicación, humildad y solidaridad.
¡Organizar la solidaridad, luchar por nuestro futuro