Saltear al contenido principal
RECOGIDAS DE NAVIDAD

RECOGIDAS DE NAVIDAD

 

Estas navidades el Banco Obrero sale a la calle para hacer de la solidaridad, la mejor herramienta de lucha de los trabajadores.

Nosotros trabajamos todo el año, fuera de la caridad y el asistencialismo de la FESBAL y Cáritas que salen a la luz una vez al año para hacer su habitual campaña de publicidad a los grandes monopolios de la industria alimentaria, haciendoles un gran favor de maquillaje y desgravación fiscal de impuestos, cuando realmente es la gente de los barrios la que llena las bolsas de alimentos que reparten.

Nosotros salimos a la calle con especial ilusión en estas fechas, por hacer ver que la clase trabajadora tiene una alternativa a la caridad y la limosna.

Una alternativa que apuesta por la solidaridad obrera como la base de lucha por nuestros intereses. Que apuesta por crear un poder popular en cada barrio, por hacer ver que la navidad no es tan bonita como de pintan en los anuncios del Corte Inglés. Que lejos de ser unas fechas de disfrute, para los trabajadores son fechas de apretarse el cinturón y de trabajar dias que deberian ser festivos. Fechas en la que los padres hacen malabares para poder hacer un simple regalo a sus hijos.

Nosotros seguiremos luchando tanto ahora como el resto del año por un trabajo digno, por una vida digna.

Por eso aquí os dejamos el calendario de recogidas de diciembre y enero. No dudéis en poneros en contacto!

Estad atento a las redes porque en breve anunciaremos actos sociales por todo estado.

PORQUE ORGANIZAR LA SOLIDARIDAD ES APOSTAR POR NUESTRO FUTURO